Permanente incorporación de tecnología

GEOENERGÍA Argentina es una empresa especializada en la exploración de recursos naturales, geotécnica e ingeniería, donde se combina la innovación y la excelencia técnica con la creatividad y el pragmatismo.GEOENERGIA Argentina contribuye con la industria y gobierno, consciente de la importancia que tienen como motor de desarrollo económico y social en los lugares donde operamos.

NUESTROS VALORES

Respeto

Probidad

Eficiencia

Idoneidad

Creatividad

Pragmatismo

MISIÓN

Proveer servicios geológicos, geotécnicos, geofísicos y de ingeniería de excelencia, cumpliendo siempre con las metas de producción, calidad, seguridad y cuidado del ambiente de una manera eficiente, brindando a nuestros clientes la mejor alternativa técnica y económica. Servir al cliente, maximizar su tiempo y sus recursos buscando conjuntamente soluciones a sus necesidades para de esta forma poder optimizar el desarrollo de su negocio.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por la comunidad por su ética empresarial, por la responsabilidad en sus obligaciones, por la calidad y confiabilidad de los productos y servicios que ofrece. Contando para ello con personal calificado y la permanente incorporación de tecnología.

Desarrollado por estudiopronet.com